Señales antes del fin

Cita bíblica lucas 21.11.

Y habrá grandes terremotos en cada lugar, y hambre y pestilencias; y habrá prodigios y grandes señales en del cielo.

Muchas señales han aparecido en los cielo, estas han causado terror y pánico a muchas personas en las redes sociales. Las redes han sido bombardeadas de estas informaciónes, han invadido las redes con las imágenes de estas señales.

Científicos y autoridades están en alerta, para tratar de entender estos fenómenos o estas señales que  han aparecido el cielo. Muchas son las teorías y conclusiones que se han sacado de todo esto. La biblia nos enseña que estos acontecimiento deben pasar ante de la venida de nuestros señor y salvador Jesucristo.

No os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca pero aun no es el fin.

El señor jesus ya lo había anunciado desde el principio a sus discípulos y nos habla hoy a nosotros a través de su palabra para que no tengamos miedo de estas cosas…

El nos advierte y nos dice que oiremos de guerra y rumores de guerra pero que no nos turbemos porque aun no es el fin. Nos anima perseverar ente todo lo que pase en este  mundo… nos dice que solo los que perseveren hasta el fin serán salvos.

Pero en (Mateo 24: 33) nos dice:  Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que esta cercano a las puertas. ¿Porque el señor nos dice esto? para que no, nos durmamos; porque en el texto mas arriba, dijo:  pero todavía no es el fin, y ahora dice que el esta a la puerta. El señor quiere que  no ignoremos que para el un año es como un día… y un día es como mil años!!

El pueblo de Dios debe estar preparado y velando en oración, para que Dios nos de entendimiento y discernimiento para interpretar los tiempos, el mismo señor nos manda a que estemos con una actitud de vigilantes, muchos son los que dicen y creen que el se tarda en su venida, pero, vemos que no es así…,, Así que no, es tiempo de turbarnos ni tampoco acobardarnos ante estas noticias. ya nosotros lo sabíamos de ante mano porque nuestro padre lo dejo escrito en su palabra.

Es tiempo de prepararnos porque el día y la hora nadie lo sabe, porque como fue en los días de Noe así sera la venida del Hijo del hombre.

Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir a la hora que no pensáis.

Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando su señor viniere, le hallare haciendo así. Hermanos, que nos pase como le paso a las vírgenes insensatas, que no, nos pase como a sodoma y gomorra y menos como las personas que murieron en el diluvio… todos murieron por no escuchar las advertencia de parte de Dios.

El señor nos manda hoy a que velemos para que nada de estas cosas nos agarre desapersibidos… por eso dice bienaventurado al que su señor hallare haciendo así como el nos dice que hagamos. Vamos aprovechar el tiempo que Dios nos da y su misericordia que es infinita y preparémonos para su venida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *