Matrimonios en crisis

En algunos momentos los matrimonios se ven amenazados por contiendas o dificultades
y ese desequilibrio es una señal de que la estabilidad de la pareja esta apunto de destruirse.

Los conflictos matrimoniales son como el pan diario, parece que en vez de verse alguna mejoría la cosa se complica mas cada día, muchos matrimonios buscan ayuda en psicólogos, consejería y dejan de lado al único que tiene el control de esa situación.

La crisis en el matrimonio ocurren cuando las parejas no saben como resolver sus diferencias, y como resultado salen las palabras que hieren y ofenden, se lastiman y ya no se tienen respeto ninguno de los dos.

Los indicios de un matrimonio en crisis son: falta de respeto, discusiones sin motivo, falta de atención, violencia física y verbal y muchas cosas mas.

La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor (prov 15:1) hay que saber detenerse a tiempo y reconocer que ambos han fallado, la actitud correcta ante tal situación es el perdón sincero, calmar la situación para que se pueda reflexionar sobre los motivos que han producido la crisis en el matrimonio.

Nadie puede saber la situación que esta pasando en su matrimonio, pero Dios si lo sabe, es por eso que nos dejo su palabra para que acudamos a ella cuando nos encontremos en situaciones difíciles, somo hijos del gran rey por lo tanto no hay nada que el no pueda resolver ( venid ami todos los que estáis trabajados y cargados y yo los haré descansar) bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *