Dios nos indicara su voluntad

Una vida agradable a Dios, es su bendición y la promesa de su ayuda es hacer justo lo que estamos diciendo. Caminar con Dios es ir a su misma dirección y andar en el poder de su espíritu santo.

Que nos gustaría que los demás pensaran de nosotros cuando cuando ya no estemos entre los vivos?

Seguramente nos gustaría ser recordados porque fuimos generoso, bondadoso, fieles, amorosos, o quizás nos gustaría ser recordados porque fuimos personas sabias, de bastante conocimiento, ser recordado por sus habilidades y destrezas.

O puede ser que nos recuerden, por avaro, chismosos, orgullosos, por tener una actitud prepotente, porque nunca se relaciono con nadie, o por ser una persona odiosa. que podrían decir de usted cuando ya no este?

Probablemente sea de esas personas que no le interesa saber lo que puedan opinar de usted cuando muera…de todas manera no se enteraría, pero lo seguro es que algunos lo recordaran, quizás pocos o muchos, eso depende de como haya vivido, y del testimonio que haya dejado.

Que hermoso seria que las personas dijeran yo nunca supe mucho de esa persona, pero creo que era una persona temerosa de Dios, que caminaba con Dios, puede haber algo mas ejemplar que se parezca a cristo, que decir que alguien camino con Dios..!

Como saber si caminamos con Dios?

Tratare  de expresar en una breve definición lo que es el concepto de caminar con Dios: andar con Dios es conservarlo en el centro de nuestros pensamientos, en nuestras relaciones, en las finanzas, en las cosas que hablamos, en nuestros planes y en cada aspectos de nuestras vidas, eso es lo que significa andar con Dios.

La biblia nos habla de un hombre llamado Enoc, que camino con Dios, y luego desapareció porque Dios se lo llevo ( génesis 5: 21- 24) vivió Enoc sesenta y cinco anos, y engendro a matusalén, 22. y camino Enoc con Dios después que engendro a matusalén, trescientos anos y engendro hijos e hijas, 23. Fueron los días de Enoc trescientos sesenta y cinco anos, 24. Camino Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevo Dios.

Puede ser que si alguien le pregunta tu caminas con Dios, de seguro que  le responderá que si, y si le pregunta que es lo que hace para caminar con Dios; cree usted que podría contestar?

El primer paso que hay que dar es: aceptar a Jesucristo en nuestros corazones como nuestro único y suficiente salvador, porque no podemos caminar con Dios si antes no aceptamos a su hijo en nuestras vidas, el es camino que nos lleva al padre. Solo mediante a jesus podemos acercarnos a el.

Desea caminar con Dios? ven a Jesucristo!!! ahí va a comenzar su andar con Dios, si alguno dice que tiene una vida buena, y que  todo en su vida va bien…! y ha rehusado a cristo como su salvador, el tal esta ciego, vive en pecado y no sabe lo que dice.

Si deseamos estar con Dios y caminar con el, debemos aceptar a su hijo que es el que perdona los pecados y hace posible que tengamos una relación estrecha y personal con el.

 

charles stanley

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *